NOTICIAS
El 2010 pinta para ser el “año de Muse” pues, entre otras cosas, el trío británico fungirá como una de las bandas principales durante la onceava edición del famoso Festival Coachella (en Indio, California) y posteriormente visitarán por segunda ocasión la Ciudad de México en donde ofrecerán un magno concierto el 20 de abril, en el Foro Sol.
Lo anterior fue confirmado por un vocero de la empresa Iguapop, la misma compañía que ha traído a Muse a México en dos ocasiones (en abril del año 2007 y en 2008 a la Perla Tapatía y también a Monterrey) y que realizará el recital en coproducción con Ocesa. Los boletos saldrán a la venta en los próximos días.
La primera confirmación de que Muse regresaría a escenarios aztecas la dio el propio líder de la banda, el vocalista y guitarrista Matthew Bellamy, quien hace ya varias semanas confirmó por medio de Twitter y Facebook que regresaría en abril.
Su concierto en el Foro Sol forma parte de la extensa gira que Bellamy y sus compañeros Christopher Wolstenholme y Dominic Howard realizarán por todo el continente americano, el cual buscan conquistar como la nueva “super gran banda”.
Y sin duda lo harán. En 2009, Muse fungió como flamante telonero de la banda irlandesa de U2 en nueve fechas de la primera parte de su gira 360° por el vecino país del Norte, y que fue sin duda una muy buena plataforma para promocionar su más reciente álbum de estudio The Resistance, que actualmente se encuentra sonando en diversas estaciones de radio.

Se han anunciado losprecios y los dias de la preventa para el show de Muse en nuestro país el próximo 20 de Abril en el Foro Sol. Ya estanlistos los precios y todo.
La preventa Banamex se llevará a cabo los días 18 y 19 Enero vía ticketmaster y la venta al público en general el 20 del mismo mes.
Los precios de los boletos para el DF son:
Gral A $880
Gral B $550
Verde A $1100
Naranja A $650
Verde B $450
Naranja B $330
Verde C $250.
La verdad es buen precio para ver a la banda mas espectacular que existe en directo hoy en dia. definitivamente es un show imperdible. |