whfsdoisdsdjcs
winformacionsd uipd jcs aqui se coloca la imagen.
 
Ofertas Especiales
 
 


En este mes tenemos ofertas especiales en IMPRESORAS:

IMPRESORA EPSON STYLUS COLOR 3000

IMPRESORA LEXMARK OPTRA R+

 
QUIENES SOMOS
 


Corporativo Sistemas y Equipos EHI de México
es una empresa 100% mexicana que desarrolla y comercializa sistemas de cómputo y servicios relacionados que automatizan la administración de las micro, pequeñas y medianas empresas favoreciendo así la correcta toma de decisiones, además de contar con áreas de servicio que le proporcionan a su organización la solución completa a las necesidades tecnológicas de su negocio.

Como antecedente, el Corporativo Sistemas y Equipos EHI de México, inició labores en el mercado en el año de 1991 incursionando en el área de soporte técnico, logrando rápidamente posicionarse como una de las primeras empresas dedicadas a dicho servicio.

Para el año de 1992 incursionamos en la comercialización de todo equipo aplicado a la introducción de la tecnología en la PYME.

Corporativo Sistemas y Equipos EHI de México tiene el compromiso de brindar la mejor gama de servicios que faciliten y enriquezcan el uso de la tecnología, por ello a partir del año de 1998 cuenta con un área dedicada a la capacitación que brinda todo el apoyo a los usuarios para el correcto uso de sus recursos tecnológicos.

Con la experiencia lograda a través de estos años a partir del 2000 integramos el área de Desarrollos Especiales dedicada a la elaboración de sistemas informáticos los cuales se adaptan a las necesidades de las empresas, construyendo cada uno de estos utilizando las metodologías, lenguajes y herramientas de programación más apropiados, acorde a las necesidades particulares de cada cliente.